ESPACIO PUBLICITARIO
Respecto a lo que está sucediendo por la infiltración ilegal a la campaña de Gustavo Petro, ahora la virulencia política se volvió moralistas, los Galán, Fico, los uribistas, etc. y toda esta mafia política que nos gobierna, los cuales conocemos por sus procederes y métodos violentos, hasta el exterminio físico (eso dicen las investigaciones) todos aliados con los medios del establishment Caracol RCN, La W, Blu Radio, etc. para desprestigiar la campaña de Gustavo Petro con una matriz mediática que sonará estos días tarde y noche, todos al unísono, hasta que saquen de la manga otra chisme-noticia, pero sin hablar del delito que significan las chuzadas.
Los que hemos participado en reuniones estratégicas, sabemos que en ella se toman decisiones trascendentales con propósitos específicos. ¿será que las reuniones de Álvaro Uribe con paramilitares y otros delincuentes era para acabar con la pobreza o con los pobres y de qué forma? ¿O las del secretario de seguridad en la alcaldía de Federico Gutiérrez en Medellín, Gustavo Villegas condenado por nexos con la mafia, ¿de qué manera se llevaría la charla?
Cuando se reúne la elite del mundo en Davos, en Bilderberg, el G7, etc. a tratar el nuevo orden mundial, o discutir el futuro de la humanidad, pero construido por ellos, definiendo de forma grotesca acciones violatorias de derechos humanos, etc. para cumplir sus objetivos, ¿qué lenguaje utilizan?.
Reuniones estratégicas para controlar, ejemplo, la sobrepoblación; pero ¿cómo? ¿con enfermedades de laboratorios, restricciones a la libertad de movilidad, libertad de expresión al estilo Julián Assange, o la información como arma de guerra poderosa?
Los invito a consultar para que se enteren como es que actúa la elite del mundo y por supuesto la colombiana en reuniones secretas, dejando un halo de misterio para las especulaciones y teorías de la conspiración. De todas formas, es aterrador, se los juro.
Estas acciones despreciables nunca se vieron en los videos mostrados para desprestigiar a Petro, todo lo contrario, lo que se escucha son estrategias fuertes como en “el arte de la guerra” de Sun Tzu admitidas en las tácticas de negocios y como estrategia legal, entre otros campos.
En este país de las chuzadas, vale la pena que se investigue la forma ilegal de infiltración en la campaña “Gustavo Petro presidente” ¿pero ¿quién?, ¿la Fiscalía de bolsillo o quién?
Lo que puede venir
Debemos estar entonces preparados con este tipo de acciones bajas, ya que en diez días que faltan para las elecciones, los enemigos de la paz y del cambio político trascendental para Colombia harán que estas acciones se repitan, pero con mayor virulencia.
§ § §