Se salva la ETB de ser privatizada por el alcalde Peñalosa.
Con gran alegría los capitalinos reciben la noticia de la no venta del patrimonio de los colombianos como dio a conocer Enrique Peñalosa alcalde de Bogotá en un documento radicado el 11 de febrero de 2019.
La lucha férrea de los sindicatos, medios comunitarios, líderes sociales y la ciudadanía que defendían la no privatización de la ETB, dio sus frutos y por segunda vez Peñalosa es derrotado en este propósito.
¿Qué se puede esperar en lo que queda de este gobierno?
- Que sus directivos paren el desprestigio a que fue sometida la ETB para crear la necesidad de venderla.
- Que los servicios prestados mejoren para dar mayor credibilidad, recupere los clientes perdidos y haya una recuperación económica de la empresa.
- Que sus funcionarios y los ciudadanos blinden sus activos para evitar otros posibles ataques de algún gobierno privatizador.
La ciudadanía debe conocer y reconocer a los H. concejales que le autorizaron la venta de la ETB al alcalde Peñalosa, porque éste no actúa solo y hay con castigarlos en las próximas elecciones del 27 de octubre, de lo contrario la historia se repetirá
Podemos concluir que este triunfo del pueblo ante los despiadados gobiernos privatizadores y corruptos, no pasarán si existe una conciencia colectiva por la defensa del patrimonio para el beneficio de todos y no para una selecta clase corrupta cuyos intereses son particulares, sean nacionales o supranacionales.
¡¡RECUERDEN A TELECOM.!!